Un joven fue detenido en Nuevo León por golpear a su pareja que está embarazada y mandarla al hospital, todo por una situación de celos al verla llegar a su casa junto a un amigo y al reclamarle reaccionó de manera violenta.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Almaguer sobre la calle Calandria en el municipio de Guadalupe, donde llegaron oficiales de la Policía municipal ante el reporte de violencia familiar.
De acuerdo a la versión de la autoridad, el detenido de nombre William sorprendió a su pareja llegar al domicilio con un amigo, por lo cual comenzaron una discusión donde la mujer identificada como Leidy Devanie no le pareció el reclamo y al reaccionar lo golpeó y hasta le mordió los brazos.
En tanto que, el hombre también habría agredido a la mujer, a quien golpeó en varias ocasiones y la arrastró del cabello por varias partes del domicilio.
A la llegada de los uniformados, ambos se acusaron de sufrir agresiones y por tal motivo quedaron bajo arresto, sin embargo ella fue trasladada al Hospital Materno Infantil bajo custodia para ser valorada al presentar cuatro meses de gestación y determinar si su embarazo no está en riesgo.
El Ministerio Público determinará la situación legal de los dos.
Caen 3 por robo
En dos hechos distintos que ocurrieron en la colonia Valle Soleado, también en el municipio de Guadalupe, la Policía Municipal detuvo a tres hombres que fueron sorprendidos en flagrancia robando cables de telefonía.
El primer hecho ocurrió sobre la calle Valle del Mirador en su cruce con Valle Alegre, en donde los oficiales recibieron un reporte de un hombre que estaba sustrayendo cableado de un registro y al acercase le preguntaron si era empleado de la compañía, lo cual negó.
En el sitio quedó detenido el joven que fue identificado como Gerardo, de 19 años de edad, quien portaba un rollo de cable y una barra de metal oxidada tipo cuña.
En tanto que, el segundo caso ocurrió en la calle Valle Alegre en su cruce con Valle Morelia en donde el trabajador de una empresa de servicio de telecomunicaciones reportó el robo de cables. Al llegar al sitio, los uniformados detuvieron a Fernando Azael, de 19 años y a Miguel Alejandro, de 23.
Se informó que uno de ellos cortaba un tramo de cable con una segueta y el otro sostenía dos rollos de cable color negro, por lo que fueron detenidos por los policías.