Violencia familiar en Monterrey: hombre golpea a su hermana ¡por las llaves de una camioneta!

La víctima de 23 años de edad pudo escapar para solicitar ayuda
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre regiomontano de 28 años de edad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey al ser acusado de golpear a su hermana menor, todo por unas llaves de una camioneta que le pidió y que aparentemente no le quería entregar.

El hecho agresivo ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia Bosques de las Cumbres, al poniente de la ciudad, sobre las calles Oviedo y Barcelona, según informó la autoridad municipal.

Detenido por la autoridad. Foto: Municipio

Los oficiales que realizaban rondines de vigilancia cerca de la zona recibieron la alerta del C4i4 aproximadamente a las 21:30 horas, sobre un caso de violencia familiar y de inmediato se trasladaron al domicilio.

En el sitio, la afectada de 23 años de edad denunció a los uniformados de la agresión que había recibido por parte de su hermano.

La joven narró que estaba en el área del sótano de la propiedad, cuando de un momento a otro llegó su hermano para solicitarle las llaves de una camioneta que iba usar para una emergencia, sin mencionarse la razón.

Al no entregarle las llaves, el hombre identificado como Diego comenzó a golpear a su hermana en constantes ocasiones, hasta que ella pudo escapar y pedir ayuda al 9-1-1 por medio de su teléfono celular.

Los policías municipales procedieron a la detención del implicado para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad en donde quedó a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Hermanos golpean a papá

Dos hermanos fueron detenidos por la Policía de Monterrey tras ser denunciados por su propio padre, a quien golpearon cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Niño Artillero.

Luis Raúl y Miguel Andrés, de 24 años de edad, fueron detenidos por los efectivos municipales acusados de violencia familiar, hechos registrados en el cruce de la calle Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas, de la citada colonia.

Los policías realizaban un recorrido de rutina cuando recibieron el reporte y se aproximaron hasta la vivienda, donde el hombre de 41 años les dio el acceso para que los detuvieran; explicó que él estaba con su otro hijo de 12 años cuando los dos mayores llegaron, lo insultaron y golpearon.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil