Regio golpea a su esposa por ¡sacarlo de su posada!
Pareja quedó arriba de un puente vehicular en donde el involucrado intentó ahorcar a la mujer
Jorge NarváezUna mujer resultó con varios golpes en la cara y hasta sufrió el intento de asfixia, luego de acudir al centro laboral de su esposo y sacarlo de la posada que les organizó el patrón, debido a que estaba en estado de ebriedad y al día siguiente tenía que volver a trabajar.
Intentó ahorcarla
La víctima, de 39 años de edad, al ver que ya era tarde decidió subirse a su vehículo y manejar hasta el lugar donde su pareja trabaja, en donde él y amigos disfrutaban de la fiesta de la temporada decembrina que organizó el propietario de la compañía.
Cerca de las 02:00 horas, la mujer llegó al lugar y se encontró con su conyugue de nombre Samuel, de 37 años de edad, en estado de ebriedad, por lo cual le pidió que se despidiera de sus compañeros y se subiera al carro para irse a la casa a dormir.
El hombre molesto subió al automóvil en el asiento del copiloto y durante el trayecto estuvieron discutiendo, pero en un instante Samuel tomó el volante para provocar un accidente vial, pero su pareja frenó quedando arriba de un puente de la avenida Gonzalitos, a la altura de la colonia Mitras Norte, en la ciudad de Monterrey.
El implicado descendió del auto y bajó a la fuerza a la mujer a quien la golpeó en el rostro en varias ocasiones y hasta la tomó del cuello para intentar ahorcarla, pero justo en ese momento iba pasando una pareja en otro vehículo y en movimiento le gritaron que la soltara.
Los testigos llamaron de inmediato a las autoridades locales y por medio del sistema C-4, reportaron el caso de violencia a una unidad de policía cercano para acudir al rescate de la víctima.
Cuando los uniformados llegaron observaron que Samuel estaba huyendo del lugar con rumbo a un puente vehicular de la calle Tuxtla, pero fue alcanzado y arrestado para ser investigado por el presunto caso de violencia familiar.