Regio es asesinado cuando viajaba a Real de Catorce en SLP

Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años de edad, fue víctima presuntamente de un intento de asalto cuando al poner resistencia le dispararon en la cabeza
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre originario de Monterrey fue asesinado en San Luis Potosí cuando viajaba a Real de Catorce para disfrutar del pasado fin de semana largo, el puente por el Natalicio de Benito Juárez, presuntamente en un intento de asalto.

Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años de edad, tripulaba su vehículo tipo Jeep junto a dos amigas, cuando sobre la carretera que va del poblado de San Tiburcio, Zacatecas, a Cedral, San Luis Potosí, entre las comunidades de Huertecillas y Zaragoza, en Vanegas, sujetos armados los interceptaron.

Ahí bajaron al hombre e intentaron robarle su vehículo, pero al poner resistencia los delincuentes le dispararon en la cabeza y después huyeron, dejando en el sitio a las mujeres que acompañaban al ahora occiso.

Tras darse a conocer este crimen, la Fiscalía de San Luis comenzó una investigación, pero hasta el momento no se tiene información de detenidos por este hecho que enlutó a una familia de Monterrey.

Raudel Teneyuque era padre de dos niñas y un niño, y tenía su negocio de impresión denominado “New Print” en el centro de la ciudad; sus restos fueron velados en una funeraria de la localidad.

Pareja regia fallece ahogada en playa de Mazatlán

Las vacaciones familiares de una familia regiomontana terminaron en tragedia después que una pareja falleció ahogada después de ingresar al mar de Mazatlán el pasado fin de semana, y ahora piden ayuda para poder trasladar los cuerpos a Nuevo León.

Por medio de las redes sociales de la familia se reveló el nombre de las personas que murieron tras presuntamente meterse al mar durante la noche del lunes 18 de marzo, aprovechando el puente vacacional.

Se trata de Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años de edad, quienes tenían apenas cerca de un año de casados, pero siete de una relación de noviazgo.

Medios locales han informado que la pareja salió de su hotel para seguir disfrutando de las increíbles postales que otorga Mazatlán, sin embargo, aparentemente ambos cayeron en un pozo submarino, pero la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El brazalete del hotel que portaban en la muñeca ayudó para ubicar a sus familiares y notificarles el lamentable acontecimiento, así como también ser identificados por las autoridades.

Al viaje acudieron junto con otros integrantes de la familia y fue organizado por un conocido, precisamente para aprovechar el fin de semana largo con el asueto del lunes, sin embargo, en un instante, las vacaciones se convirtieron en tragedia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil