Regio enamorado roba ‘ramo buchón’ y novia lo presume en historias de Instagram
Tienda de regalos evidenció robo e interpone denuncia contra los responsables
Jorge NarváezUn regio decidió regalarle a su novia un “ramo buchón” decorado con varios chocolates y por ello acudió a una florería, el detalle fue ¡que se lo robó!, y para colmo la mujer subió el arreglo a sus historias de Instagram para presumirlo a sus familiares, amigos y seguidores.
El caso fue dado a conocer por el propio negocio llamado El Mirador, ubicado en el municipio de El Carmen, Nuevo León, donde el ladrón llegó acompañado de otro joven y no conformes con llevarse las rosas sin pagar, también se apoderaron de cámaras, un celular y dinero en efectivo.
“Un hermoso ramo en manos de gente podrida, porque si te lo llevó tu novio, marido, amante, te comunico que no lo compró, fue robado en Florería El Mirador”, dice una publicación en redes sociales de los encargados de la tienda de regalos.
Identifican a sospechosos
Tras dar a conocer del atraco, el establecimiento recibió varios mensajes, entre ellos los nombres de los presuntos ladrones que se llevaron el ramo de rosas, así como otras pertenencias y con evidencia en mano acudieron ante las autoridades correspondientes para interponer la denuncia.
El perfil del negocio aseguró que cuenta con grabaciones del momento del robo, así como la identificación de los implicados que el pasado miércoles 23 de octubre llegaron a las instalaciones con una mochila en donde se observa que portaban un arma de fuego y en un descuido de los trabajadores cometieron el robo.
“De todo corazón deseo que les aproveche. Amiga date cuenta, yo que tú no lo presumiría en tu historia“, fue la recomendación que emitió el dueño de la tienda, tras recibir evidencia de una historia que una joven subió a su Instagram con un arreglo parecido al robado, pues no le quitaron una etiqueta que coloca el negocio a cada detalle.
Los trabajadores de la florería explicaron que el ramo tiene un costo de mil 200 pesos y tuvieron que volver a hacer otro, pues el que se llevaron sin pagar se trataba de un pedido.