Una joven de 25 años originaria de Nuevo León es reportada como desaparecida por su familia, luego de que viajara a Mazatlán con su novio; hasta el momento se desconoce el paradero de Lizbeth Carolina García Aguilar, por lo que su hermana ha utilizado las redes sociales para pedir ayuda y encontrarla.
A través del perfil de Natalia García, la joven señala que desde el pasado sábado 24 de febrero a las 05:00 horas ya no supo nada de su hermana y fue hasta el domingo cuando Marcos Alberto Rodríguez García, pareja de la joven, quien se conectó y solo les informó que ella estaba bien, que no tenía batería en su celular y que se regresarían al día siguiente, sin embargo, ya no obtuvieron más respuesta.
“Su último mensaje fue que ya venía para Monterrey ya no se volvió a reportar, no le llegan mensajes, su teléfono está apagado y no tenemos ninguna información de ella, la última vez que supimos algo fue el día domingo que él se conectó por unos minutos y solamente nos dijo que ‘estaba bien’ y que no tenía batería y que regresarían al día siguiente, no llegaron y de inmediatamente apagó su teléfono”.
La joven indicó que posterior a esta información, se comunicó al hotel donde su hermana había dicho que se hospedaría, donde les dijeron que habían salido desde el sábado en la madrugada, justo cuando dejaron de tener comunicación con su hermana Lizbeth.
Al viaje a Mazatlán, señala Natalia, iban siete personas más de las cuales desconoce más información; además indicó que intentaron comunicarse con la mamá de Marcos Alberto, pero no han recibido respuesta.
“Por favor ayúdenos a encontrar a mi hermana todos estamos muy desesperados, cualquier persona con cualquier información sería de mucha ayuda, todos los que nos conocen saben lo unidas que somos y que ella nunca se desaparecería de esa forma y mucho menos dejaría el celular sin batería tanto tiempo. Ayúdenme a encontrar a mi hermana”, señala el post publicado en redes sociales.