Una joven regiomontana está en búsqueda de su mascota de nombre “Cano” que se extravió en la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca y para recuperarlo ofrece una recompensa poco común.
Las mascotas se vuelven parte importante en la vida de los humanos. Son los seres vivos que viven junto con su dueño momentos especiales como los cumpleaños, graduación, boda u otra celebración.
Laura Macías, dueña del can, publicó el martes de la semana pasada un anuncio en redes sociales donde informó que su mascota se salió de su casa el pasado lunes en dicha colonia.
La joven con maestría en Derecho Civil ofrece como recompensa un iPhone XR más dinero en efectivo como recompensa que será entregado a la persona que encuentre a “Canito”, como le dice de cariño.
En su cuenta personal de Facebook ha publicado los procesos de búsqueda para localizar al perrito, pero hasta el momento los intentos no han resultado como ella quisiera.
“Muchas gracias de corazón a todas las personas que me están apoyando con la búsqueda y localización de mi canito” publicó el mensaje en redes sociales.
Buscan a ‘Canito’ en perrera
Laura para seguir pidiendo la ayuda a la comunidad ha publicado varias fotografías y videos de su mascota en donde se aprecia el cariño que le tiene y lo mal que la está pasando.
En varias grabaciones se observa que “Canito” es un perro obediente al estar sin correa por los parques públicos y se mantiene cerca de su dueña, sin embargo, por alguna razón se escapó de su casa.
Recientemente la joven acudió al Centro de Atención Canino y Felino en donde resguardan a los animales que andan en las calles de las colonias, pero en esa ocasión su mascota no estaba en el lugar.
Para las personas que encuentren a un perro con las mismas caracteristicas de “Cano” pueden comunicarse al número telefónico 81 35 82 42 45.