Con la llegada del mes de diciembre, la Navidad está cada vez más cerca y con ello las compras navideñas. Los regalos para nuestros seres queridos son fundamentales en esta fecha, especialmente los juguetes para los más pequeños quienes con semanas de anticipación hacen su cartita a nuestro querido Santa Claus.
Sin embargo, no todos los niños reciben regalos en Navidad por diversas razones. Por ello autoridades estatales iniciaron desde el pasado 22 de diciembre la campaña “Regaleón 2022“, que busca recaudar juguetes para después entregarlos a niños de bajos recursos.
La campaña estará vigente hasta el 16 de diciembre y está a cargo del DIF Nuevo León. Si deseas donar un juguete debes acudir a los centros de acopio disponibles de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 16:00 horas.
Los juguetes deben ser nuevos, que no utilicen pilas y que no sean bélicos o que inciten a la violencia como pistolas, armas, granadas, etc.
Centros de acopio
Oficinas generales del DIF Nuevo León: sobre avenida Morones Prieto #600 oriente, en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León.
Palacio de Gobierno Nuevo León: en 5 de Mayo s/n, en el centro de Monterrey.
Todos los juguetes recaudados serán entregados posteriormente a niños en situación vulnerable en comunidades de bajos recursos del estado de Nuevo León.
Se unen a la campaña Regaleón
El personal del DIF Nuevo León fueron los primeros en hacer su aportación de juguetes para los más necesitados, de igual manera el CECyTENL en conjunto con el SUTCECYTENL hicieron entrega de su donativo. Empleados de Agua y Drenaje Monterrey también aportaron los juguetes recaudados.
¿Y tú, ya donaste? No lo dudes y haz feliz a un niño que quizá en esta Navidad no pueda recibir algún regalo, podrías hacer la diferencia.