Recuperan camionetas robadas tras cateo a lote de autos en Monterrey

Agentes ministeriales realizaron el operativo en el negocio denominado “GO CARS”, donde no se reportaron detenidos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Dos camionetas con reporte de robo fueron ubicadas y recuperadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de un operativo de cateo a un lote de autos ubicado en el municipio de Monterrey, esto tras la denuncia de una persona que había comprado un vehículo ahí y éste no le fue entregado.

El cateo efectuado por el destacamento de Robo de Vehículos, de la AEI, se registró en el negocio denominado “GO CARS”, ubicado en la avenida Aztlán número 6265, en el Fraccionamiento Aztlán.

Ahí los agentes ministeriales ubicaron dos camionetas una marca Dodge, tipo Journey en color negro, modelo 2014 con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual tiene reporte de robo del día 4 de marzo de 2024, hecho registrado sobre la avenida Aztlán y Compostela.

Además, una camioneta marca Nissan tipo Frontier en color gris, modelo 2022, con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual tiene como fecha de robo el 26 febrero de 2024.

Esta unidad, informó la autoridad, fue robada cuando estaba estacionada en una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Israel Cavazos y Tres Caminos, en el municipio de Guadalupe.

Durante el operativo de recuperación de estos vehículos robados no se informó de personas detenidas; las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad.

Ladrones amagan a familia mientras dormía y roban auto de lujo en Monterrey

Una familia que se encontraba al interior de su casa vivió un momento de terror y angustia al ser visitados por dos hombres que allanaron su domicilio y les robaron algunas pertenencias, entre ellas un auto de la marca Smart de Mercedes Benz de reciente modelo.

De acuerdo al reporte policiaco, el atraco se cometió cerca de las 04:30 horas en la colonia Chepevera cuando el propietario de la vivienda Gorgonio Martínez, de 70 años de edad, y su hijo Adrián Martínez, de 41 años.

Los ladrones habrían despertado a la familia y fueron amarrados de pies y manos con cinchos de plástico para que no se interpusieran en su cometido de llevarse algunas prendas de valor, así como también el automóvil tipo Smart color negro.

Como una de las señas particulares que tenía el coche era una abolladura en la parte del cofre, además el propietario informó a la autoridad que la defensa del auto estaba caída.

Mientras oficiales de la corporación de seguridad municipal realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Progreso a bordo de una patrulla, detectaron la presencia de un vehículo sospechoso que estaba mal estacionado.

Al inspeccionarlo por el exterior se percataron que podría tratarse del mismo auto que había sido robado en la colonia Chepevera, y al cotejar los datos a la Central confirmaron esta versión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil