La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, hizo un reconocimiento a la población civil que participa en el combate a los incendios forestales en el municipio de Valle de Bravo.
Al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, acompañada de autoridades de los tres órdenes de gobierno, Delfina Gómez resaltó el apoyo y la ardua labor de los brigadistas y de los pobladores para controlar los siniestros que se registran en la zona boscosa de este municipio.
Destacó la coordinación entre dependencias federales, estatales y municipales para hacer frente a los siniestros; enfatizó que el valor más importante durante las tareas de combate es salvaguardar la vida de los vallesanos y de los turistas de este Pueblo Mágico.
Por ello, indicó que es importante seguir las recomendaciones de Protección Civil estatal y de las dependencias que de manera coordinada están luchando contra el incendio en Valle de Bravo.
En la reunión número 86, celebrada en Palacio de Gobierno estuvieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, entre otros.