Reconoce a los adultos mayores como indispensables para el movimiento
El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, aprovechó para agradecer a quienes consideró la base y el espíritu de la Cuarta Transformación: los adultos mayores
Indigo StaffDesde la alcaldía Tláhuac, Adán Augusto López reconoció que la falta de oportunidades y abandono aún existen en la capital del país. “Todavía hay marginación y esa marginación nos duele”, dijo el aspirante en la contienda interna de Morena rumbo a la elección del 2024.
En este espacio y como parte de sus recorridos por el país (un ritmo de trabajo que lo ha llevado a encabezar más de 70 asambleas informativas en todo el territorio), el exsecretario de Gobernación no dudó en agradecer a los adultos mayores por su apoyo al movimiento.
En las calles, plazas y parques de la Ciudad de México se escribieron algunas de las páginas más importantes de la izquierda democrática de nuestro país.
Y así seguirá siendo: frenaremos a la derecha en unidad, y continuaremos construyendo la Cuarta Transformación. pic.twitter.com/zKKfBaW14R
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) July 27, 2023
“Son ellos quienes, en los momentos difíciles, siempre acompañaron al ahora presidente de la República (…) recuerdo que venimos una tarde, debió ser en el 2012, y venimos a acompañar porque se iniciaba una campaña rumbo a la alcaldía. Éramos muy pocos, ni siquiera la mitad de los que estamos aquí”, rememoró.
Desde esta región, denominada por el político tabasqueño como “el bastión de luchas democráticas”, López Hernandes agradeció a la militancia por el respaldo rumbo al 2024, esto al considerar que “sin los adultos mayores, difícilmente hubiera triunfado este movimiento”.
Más tarde pero en otro punto de la región sur de la capital, el exgobernador de Tabasco volvió a agradecer a los adultos mayores, pero esta vez para pedirles su opinión sobre todos aquellos que se han manifestado en contra de los apoyos universales o los programas sociales.
“Hoy le pregunté a las compañeras y compañeros de Tlalpan, en la Ciudad de México, si estarían de acuerdo con bajar la edad de la pensión de adultos mayores de 65 a 63 años, y la respuesta fue contundente: ¡Sí! Que lo anote Vicente Fox, porque los apoyos seguirán siendo para el pueblo, y no para los expresidentes corruptos”, refrendó a través de sus redes sociales.
A través de estos mismos canales, Adán Augusto insistió con los embates para los integrantes del Frente Amplio Por México, de quienes consideró: “Los sueños guajiros de la derecha conservadora, inflados con el dinero de la corrupción inmobiliaria, acabarán bajo el lago sobre el que duerme esta hermosa ciudad”.