José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acudió el lunes a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En su cuenta de Instagram, la esposa de López Beltrán, Carolyn Adams compartió fotografías en las que se observa a José Ramón junto con su hijo en los pasillos del Aeropuerto, en el Museo del Mamut y en el Museo de la Aviación.
En su publicación, Adams dijo que el AIFA es uno de los aeropuertos más lindos que ha visitado y que su hijo se sentirá orgulloso de su abuelo cuando sea mayor.
“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. ¡Excelente trabajo!”, escribió Adams en Instagram.
En el Quinametzin (museo del mamut)🇲🇽🦣🦣🦣🦣🦣🇲🇽. pic.twitter.com/TizZPtVVlo
— José Ramón López Beltrán (@_30JR40_) March 22, 2022
La presencia de López Beltrán y Adams se da semanas después de la polémica que despertó un reportaje que revelaba que la pareja había vivido en una mansión ubicada en Houston, Texas.
Lee: AMLO defiende tlayudas en AIFA: Es mucho racismo, clasismo y coraje de los conservadores
La renta del inmueble no sólo fue tema de debate por lo lujoso, sino porque es propiedad de un exejecutivo de Baker Hughes, empresa estadounidense con la que Pemex mantiene contratos.
¿Qué otras personas asistieron a la inauguración del AIFA?
El lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el AIFA, una de las obras emblema de su administración.
Al evento del proyecto desarrollado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asistieron algunos funcionarios como Alfredo del Mazo, Olga Sánchez Cordero, Claudia Sheinbaum, Arturo Zaldívar, Omar Fayad, Rosa Icela Rodríguez, Marcelo Ebrard, Rocío Nahle García, Patricia Armendáriz y Rogelio Ramírez de la O.
Empresarios de la talla de Carlos Slim, Carlos Hank y Carlos Bremer, entre otros, calificaron la obra del AIFA de ser un éxito.
Mientras que Emilio Azcárraga Jean, propietario de Grupo Televisa, Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, y Eduardo Tricio, de Grupo Lala también asistieron a la inauguración.