Reaparece ‘Maderito’ tras caída; manda mensaje desde el hospital
Adalberto Madero cerró sus actividades de campaña desde un hospital de la localidad, donde permanece internado desde ayer
Jorge Eduardo Villagómez AréchigaTras ser internado en un nosocomio por la caída que sufrió el día de ayer sobre la avenida Lincoln, en donde hacía actividades de proselitismo, el candidato del Partido Esperanza Social (ESO) a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, envió su mensaje de cierre de campaña desde una cama del Hospital OCA, en donde sigue convaleciendo.
De acuerdo con el exalcalde de Monterrey, la caída provocó que tuvieran que suturarle la cabeza con cinco puntos, además de cuidar otras heridas que “resultaron un poco profundas“, motivo por el que permanecerá en observación.
“Gracias a Dios no pasó a mayores (…) Quiero agradecer a todos a sus palabras tan bonitas que me dedicaron, y también aprovechar el apoyo recibido para que yo sea tu próximo alcalde de Monterrey; así como todo el apoyo para los candidatos de Esperanza Social”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
En el último día de campañas electorales, Madero Quiroga pidió a su audiencia dar una oportunidad al partido ESO, mismo que, aseguró, está hecho “de los nuevoleoneses para Nuevo León”.
“Con tu voto se fortalecerá este esfuerzo para tener tanto a Nuevo León como a tu ciudad limpia y enfocada en favor de los más necesitados; una ciudad segura, limpia y los servicios se solucionarán como antes, en 24 horas (…) Este domingo vota por ESO, vota por Maderito”, pidió.
Maderito, ¡no te vayas a c…! pic.twitter.com/VD4sMkebVZ
— Miguel A. González (@mikepelotero82) May 29, 2024
En un comunicado previo, el Partido ESO afirmó que Adalberto Madero sufrió una herida de cinco centímetros de longitud en la región occipital, disminución de fuerza en miembros superiores secundarios, esguince cervical postraumático y una contusión en su codo izquierdo.
Los estudios a los que será sometido el político, así como su valoración posterior, lo mantendrán en observación médica durante los próximos días, por lo que podría pasar el día de la elección todavía en el nosocomio.