Rafael Tovar y de Teresa está hospitalizado, reportan
El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa está hospitalizado en Houston por problemas de salud derivados de una neumonía, así lo reportó Raymundo Riva Palacio, director de contenido de Capital Media.
Indigo StaffEl secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa está hospitalizado en Houston por problemas de salud derivados de una neumonía, así lo reportó Raymundo Riva Palacio, director de contenido de Capital Media.
El periodista informó que la familia del funcionario viajó a Estados Unidos en la últimas horas para reunirse con Tovar y de Teresa, el vuelo habría sido facilitado por la Presidencia de la República.
En 2015 el secretario de Cultura logró superar un cáncer que lo aquejaba en la médula.
La ausencia del funcionario se ha hecho evidente, pues no estuvo en reuniones culturales, tales como la Feria Internacional del Libro de Guadalajara del fin de semana pasado.
Secretaría de Cultura confirma hospitalización
La dependencia informó en un comunicado que el secretario está hospitalizado en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, al cual habría sido trasladado desde Houston.
Los médicos aún evalúan su estado de salud y la Secretaría se mantiene al pendiente de la evolución de Tovar y de Teresa, por lo que se espera que en las siguientes horas se ofrezca más información.
En breve más información.
OJO: El secretario de Cultura, Rafael Tovar, está desde la semana pasada en Houston muy grave con neumonía.
— Raymundo RivaPalacio (@rivapa) 9 de diciembre de 2016
OJO: El Estado Mayor Presidencial prestó un avión anoche a la familia del secretario de Cultura, Rafael Tovar, que está grave en Houston.
— Raymundo RivaPalacio (@rivapa) 9 de diciembre de 2016
OJO: La Secretaría de Cultura está hermética sobre el estado de salud de su titular, Rafael Tovar.
— Raymundo RivaPalacio (@rivapa) 9 de diciembre de 2016
OJO: el secretario de Cultura, Rafael Tovar, libró a finales de 2015 un cáncer en la médula. Se le reporta grave con neumonía en Houston.
— Raymundo RivaPalacio (@rivapa) 9 de diciembre de 2016