Autoridades se mantienen alertas ante una ola de violencia en el Estado. Foto: Fuerza Civil

Racha de violencia en Nuevo León deja 4 muertos en menos de 12 horas

Los municipios de Pesquería, Escobedo y García se presentaron movilizaciones policiacas por personas ejecutadas y dos cuerpos abandonados en la vía pública

Marzo inició con una racha de violencia en Nuevo León que dejó cuatro personas sin vida en la Zona Metropolitana de Monterrey en tan solo 12 horas, lo cual mantiene ocupadas a las autoridades policiacas.

El primer reporte ocurrió en el municipio de Pesquería en donde fueron ejecutados dos personas, las cuales eran pareja, que fueron localizados sin vida cerca de las 21:40 horas del miércoles.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de unos 50 años de edad y la mujer de la misma edad fueron localizados sin vida abordo de un auto Seat Cordoba 2022 color rojo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo los agentes de investigación ya trabajan para esclarecer el caso ocurrido en la colonia Real de Palmas.

Encuentran cuerpo en un tambo

Reciente la autoridad ha recibido reportes de cuerpos sin vida abandonados en la vía pública y recientemente atendieron un llamado sobre el cadáver de una persona al interior de un tambo de basura.

Los policías ministeriales se trasladaron hacia la colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo, sobre las calles San Diego y San Juan.

En la zona los oficiales confirmaron la presencia de un cuerpo que se correspondía a un hombre robusto de unos 30 a 40 años de edad, el cual no pudo ser identificado.

Se informó que el cuerpo tenía encima dos cobijas color café y rosa, así como una playera guinda y un short negro.

Fueron vecinos del sector quienes aseguraron que el cilindro no estaba anoche en el lugar, por lo cual las autoridades presumen que los delincuentes lo dejaron durante la madrugada.

Localizan otro cuerpo abandonado

En el municipio de García fue encontrado un hombre maniatado, así como envuelto en una cobija en la colonia Los Arcángeles.

De acuerdo con las autoridades, la víctima es un varón de una edad aproximada entre los 25 y 30 años de edad, quien estaba atado de pies y manos con una cobija.

Te puede interesar