En este periodo de vacaciones de Semana Santa, además de descansar y poder salir de la ciudad, los regiomontanos también lo utilizan para hacer algún trámite pendiente, por ello el Gobierno de Nuevo León, informó cuales serían los horarios del Pabellón Ciudadano, durante estas dos primeras semanas de abril.
Dentro del Pabellón Ciudadano se pueden realizar múltiples tramites gubernamentales, por ello es importante saber los horarios y días en el que se podrá pedir algún documento oficial relacionado con las diferentes dependencias estatales encontradas en este edificio.
¿Qué día se descansa?
Aunque en diferentes rubros se dio las primeras dos semanas de abril como periodo vacacional, en el caso de los trabajadores del Pabellón Ciudadano, solo tienen de día de descanso el Viernes Santo, es decir el próximo 7 de abril.
De ahí se mantiene los días hábiles de lunes a viernes, desde el 3 de abril al 16 del mismo mes, aunque con diferentes horarios entre cada departamento.
- Registro Civil: lunes a viernes 09:00 a 14:00 horas (defunciones: lunes a domingo de 08:00 a 13:00 horas)
- Registro Público de la propiedad: lunes a viernes 08:00 a 13:00 horas
- Dirección de Catastro: lunes a viernes 08:00 a 12:00 horas
- Instituto de Control Vehicular (ICV): lunes a viernes 07:00 a 14:00 horas (abierto sábado 15 de abril)
- Dirección General de Servicio al Contribuyente: lunes a viernes 08:30 a 14:00 horas
- Dirección General de Recaudación: lunes a viernes 08:30 a 16:30 horas
- Unidad de Legalizaciones: lunes a viernes 08:30 a 13:30 horas
- Secretaría de Igualdad e Inclusión: lunes a viernes 08:30 a 16:30 horas
Agua y Drenaje también tendrá vacaciones
Por medio de sus redes sociales, la dependencia Aguay y Drenaje de Monterrey informó que tendrá tres días de descanso durante estas vacaciones de Semana Santa.
Serán el 6, 7 y 8 de abril cuando las oficinas comerciales estarán cerradas y no darán servicios administrativos.
Por su parte el área operativa estará recibiendo reportes de los usuarios, ya que este rubro trabaja los 365 días del año, para poder atender cualquier problema con el servicio del vital liquido.