Para que las personas puedan aprender a defenderse de situaciones relacionadas con la delincuencia, el municipio de San Nicolás dará unas clases gratuitas de Artes Marciales Mixtas (MMA) con el peleador Erik “Goyito” Pérez.
Además de promover el deporte y la actividad física, el ayuntamiento invitó a los habitantes a participar en los cursos que impartirá el primer peleador mexicano en entrar a la UFC.
El alcalde, Daniel Carrillo, todas las personas de seis años en adelante podrán acudir a las clases de exhibición con el representante regiomontano de MMA, así como también podrán convivir con el peleador profesional.
¿Cuándo serán los cursos?
Para entrar a las clases y aprender a defenderse a través de las Artes Marciales Mixtas es necesario conocer los detalles que organizo el municipio.
Se informó que habrá un día especial donde solo podrán participar los hombres con una exhibición personalizada el próximo domingo 16 de abril en la Unidad Deportiva Revolución en punto de las 13:00 horas.
Mientras que la clase exclusiva para las damas será el lunes 17 de abril en la Unidad Deportiva J. Montemayor en punto de las 18:00 horas.
Para las mujeres, el municipio tendrá una actividad especial, pues podrán obtener los consejos de defensa personal de la primera campeona Mosca de Lux Fight League, Victoria de Alba.
Actividades en cursos
Además, “Goyito” estará acompañado de sus hermanos, quienes se desempeñan como luchadores profesionales: Iván Pérez “El Muchacho Alegre” y de Jair “El Lupe” Pérez.
Con sus compañeros de exhibiciones, Erik mostrará sus mejores técnicas a los asistentes para que las puedan aplicar cuando se vean en una situación de riesgo.
El Instituto de Cultura Física y Deporte de San Nicolás espera que acudan 250 personas entre las dos clases que serán de manera gratuita.
Además, estas clases pueden servir para sentar las bases para crear un área especializada en las MMA impartidas por el municipio.
Logros de “Goyito”
Uno de los logros más destacados que tiene Erik Pérez, conocido como “Goyito Power” es lograr el récord del nocaut más rápido, así como también ser el peleador mexicano con más victorias.