El gobernador de Nuevo León, Samuel García y el vocalista de Cártel de Santa, “Babo” Dávila, se subieron al cuadrilátero de la WWE 2K23 en un combate cara a cara, pero a través de un videojuego.
El creador de contenido Fer Tijerina eligió al mandatario estatal como “su gallo” para enfrentarse al cantante de rap como su rival a vencer, ambos creados por la usuaria identificada como Ivonne Death.
García aparece en la presentación del videojuego de luchas con una capa ropa que porta el escudo de Nuevo León, mientras que el “Babo” viste una gabardina en color negro.
Mientras que para la pelea, Samuel García mantiene su postura política y se sube al ring con todo y traje, en tanto el rival lo hace con solo un chaleco abierto.
Empieza la pelea
El primero en soltar un golpe fue el “Babo” que con una patada voladora mandó a la lona a Samuel García, pero pronto se levanta para responder el golpe.
Durante la pelea, que duró 12 minutos, cada uno pudo hacerse daño, pero entre los golpes más destacados están:
- Samuel García golpea con mazo a “Babo”
- “Babo” realiza combo de cinco combinaciones
- Samuel noquea y se lanza contra “Babo” desde la tercera cuerda
- El Gobernador somete al rival en tres ocasiones, pero “Babo” se recupera
- García utiliza escalera para hacerle daño al cantante
¿Quién ganó?
La pelea se la llevó el mandatario de Nuevo León, Samuel García, al aplicarle una combinación que mandó al rival a la lona y tras concluir el conteo del referí, se proclamó el ganador.
El video fue visto y compartido por el verdadero Samuel García, quien en su cuenta de Facebook compartió el combate acompañado de un mensaje: “¡La pelea estelar del domingo! No se aguatan“.
Por su parte, los usuarios que vieron la pelea apoyaron al gobernador y para la próxima pelea pidieron que fuera frente a Elon Musk, el hombre con más dinero del mundo.