Luz María, mejor conocida como “La empresaria millonaria”, es una celebridad en TikTok que actualmente está acusada de fraude y robo, además de tener actitudes clasistas, transfóbicas y homofóbicas.
De hecho, su fama aumentó cuando se hizo pública la denuncia del productor Ricardo Fragoso quien la acusó de haber incumplido varios contratos durante su visita a México.
Incluso, Fragoso reveló que acudió a la Fiscalía de la Ciudad para formalizar sus acusaciones y buscar que Luz María devuelva los más de 400 mil pesos que le pagó por una serie de presentaciones, entrevistas en diferentes programas, eventos y hasta grabaciones que no cumplió.
Sin embargo, este no es el único problema que enfrenta María José Villavicencio, nombre real de la mujer originaria de Ecuador, quien ha sido señalada por sus compañeros de trabajo por copiarles el nombre de su canal, la marca y el contenido.
El canal lleva el nombre de “Luz María, historias de vida”, el cual fue lanzado oficialmente el 26 de abril de 2022. En esta plataforma se destaca la participación de la actriz ecuatoriana María José Villavicencio Celio. También conocida como “la empresaria multimillonaria” se ha convertido en una de las más seguidas al formar parte del elenco de SK Medios, y luego ser una figura exclusiva de Ecuamedios.
Su apelativo lo ganó gracias a una serie de capítulos donde se muestra como una mujer empoderada que posee un gran número de negocios.
La nacida en Loja comentó en un “preguntas y respuestas” quién era Romina y qué significaba en su vida. Para explicarlo, tuvo que revelar uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar.
Hace trece años perdió a su hija, a quien describió como “lo que más anhelas con el alma y cuando lo quieres tocar, se te va”. Cuando le preguntaron qué le pediría si pudiera verla por cinco minutos, ella respondió: “que me lleve con ella”.
Puedes leer: Cristina Steinman muestra su poder como madre empresaria
De acuerdo con lo señalado en el comunicado, al contactarse con la empresa Ecuamedios, ellos respondieron apenados que no estaban enterados de la situación, que ella ni siquiera contaba con visa de trabajo para laborar en México y, además, incumplió un contrato con la empresa ecuatorianay ya tenía programado un vuelo de regreso a su país para el día 15 de julio.
“María José: además de transfóbica, prepotente y grosera resultó fraudulenta y ladrona; estaba laborando sin visa de trabajo, evadiendo impuestos al gobierno mexicano. Lo peor de todo se robó todos los adelantos dejándonos una gran deuda con los empresarios, además de una mala imagen” apuntó Fragoso en su texto.