Las autoridades de la Ciudad de México realizaron un cateo en un domicilio donde presuntamente vivía la mujer que se llevó a Fátima, la menor que desapareció y fue hallada sin vida en Tláhuac.
De acuerdo con los reportes, se presume que la mujer identificada como Jovana “N” sacó a la pequeña del colegio Enrique Rébsamen y la llevó a una casa que rentó en la calle San Felipe de Jesús número 17, en la colonia San Felipe.
Los avances de la investigación indican que la mujer y otro hombre presuntamente agredieron a la menor y luego la asesinaron.
En el inmueble se encontró ropa, zapatos, un suéter y documentos relacionados con los padres de Fátima.
En este sentido, ya se investiga si los agresores conocían a la familia de la pequeña.
Las autoridades ya extendieron la búsqueda de los culpables, por lo que la vigilancia en terminales de autobuses, fronteras de la Ciudad, así como en las casetas de las carreteras federales, se incrementó.
La Fiscalía General de la Ciudad de México distribuye carteles con el rostro de la mujer que se presume secuestro a la pequeña Fátima.
Como parte de las acciones llevadas a cabo por parte de la #FGJCDMX, para dar con el paradero de la persona que participó en la sustracción de una menor de edad en alcaldía Tláhuac, se inició la difusión de carteles en diferentes estaciones del @MetroCDMX pic.twitter.com/1PTGFC1Uig
— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 19, 2020