¿Quién es el “Tiburón” Medina, el maestro en artes marciales que golpeó a trabajador del Subway en SLP?

El agresor supuestamente perdió los estribos por un retraso en su pedido y porque el empleado le pidió esperar en la fila
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fernando Medina Ramírez, alias“Tiburón” Medina, es el nombre del presunto agresor de un empleado de un Subway en San Luis Potosí.

El sujeto fue identificado en redes sociales por usuarios de internet, luego que se hiciera viral el video donde el adolescente es brutalmente golpeado.

Cabe señalar que aunque autoridades ya identificaron a Fernando Medina aún no ha sido detenido.

¿Quién es Fernando Medina Ramírez, presunto agresor del trabajador del Subway?

Medina Ramírez se ostenta como entrenador de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés).

El sujeto también cuenta con una cédula profesional en Derecho expedida en 2022.

El hombre violento también es señalado de ser el dueño de un negocio de autopartes llamado “Yonke Autopartes Medina”, ubicado en boulevard Antonio Rocha Cordero, en San Luis Potosí.

En redes sociales se compartieron fotos donde se ve a Fernando en un gimnasio con otras personas que se identifican como parte del “Tiburones Team MMA”.

Medios locales de San Luis Potosí señalaron que se le conoce también por el apodo de “El tiburón Medina”.

Cabe señalar que no es la primera vez que Fernando Medina es captado agrediendo. En redes sociales circula otro video en el que se ve a una persona de características similares agrediendo a un motociclista.

Autoridades de San Luis Potosí se pronuncian

Sobre esta agresión, Miguel Gallegos, vocero de Seguridad de San Luis Potosí, dijo en un mensaje a medios de comunicación que el caso es indignante y que se hará investigación seria y profesional para encontrar al agresor.

Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona, el gobernador de San Luis Potosí, aseguró que no quedará en la impunidad y se comprometió a aplicar todo el peso de la ley contra el agresor.

El trabajador golpeado tiene apenas 15 años de edad y por esta agresión terminó con fracturas en nariz y pómulo.

La violencia laboral es un problema creciente y muy poco atendido, esta agresión demuestra la importancia de contar con medidas de seguridad y el apoyo legal para los trabajadores que se enfrentan a situaciones de abuso y agresión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil