Querétaro siempre ha tenido la buena fortuna de tener grandes empresarios, destaca Mauricio Kuri

Asiste el gobernador a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de CANACINTRA San Juan del Río

La mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación de San Juan del Río, Querétaro, rindió protesta para el periodo 2024-2025, acto en el cual el presidente, Héctor Manuel Rivadeneyra Díaz, también encabezó la inauguración del Casco Ex-Hacienda CANACINTRA.

Tras la toma de protesta, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reconoció que el trabajo realizado por este gremio ha contribuido para el desarrollo de la entidad.

“Querétaro siempre ha tenido la buena fortuna de tener grandes empresarios y de saber que el gobierno no puede hacer todo solo, sino que se necesite la ayuda del sector privado, la ayuda de los ciudadanos y la participación ciudadana”, señaló.

El dirigente de la cámara empresarial detalló que su plan de trabajo tiene como prioridad dinamizar la competitividad empresarial y reducir el impacto socioambiental; además de impulsar la innovación y desarrollo tecnológico para fortalecer a la industria, buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar capacidades para hacer frente a los retos del futuro, entre otras acciones.

“Durante este 2024, nuestro organismo recibió por tercer año consecutivo el distintivo de empresa socialmente responsable como entidad promotora. Y recibimos el distintivo sin brecha en el cual orgullosamente hay 36 empresas de San Juan del Río”, resaltó.

Desde hace 37 años, CANACINTRA San Juan del Río ha atendido las necesidades de su gremio, cuyos integrantes han contribuido en el desarrollo productivo de la localidad, además del fortalecimiento de las empresas a través de vínculos comerciales.

El vicepresidente de CANACINTRA para la región Bajío-Norte, Alfredo Sahagún Sánchez, reconoció el trabajo de los integrantes al poner en alto a la cámara empresarial y por consiguiente a la entidad.