¿Qué va a llevar, güero? Oso ‘roba’ pan de hot dog de negocio en Santiago, NL (VIDEO)

El ejemplar lanzó un zarpazo a los presentes que expusieron su vida al acercarse demasiado al animal salvaje
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Los avistamientos de osos en Nuevo León están a la orden del día o de la noche, tal como sucedió en la comunidad Ciénega de González, del municipio de Santiago, donde un ejemplar se llevó un paquete de pan para hot dog de un negocio de comidas.

Un video que circula en redes sociales muestra al animal que sale de un costado de una propiedad y se acerca al puesto de hot dog en busca de comida.

“Pásele vecino, pásele vecino”, dice el propietario del negocio con una voz nerviosa, “¿Qué va a querer, oiga?, ¿Qué va a querer amigo? Salsita, hay habanera, lo que quiera. ¿Un panecito?”.

En la grabación se observa que el oso olfatea lo que tiene a su alcance y posteriormente se dirige a otra área de donde tomó con el hocico un paquete de panes para hot dog, para después retirarse del lugar, “Mira que cabrón”, dijo el dueño del negocio.

La visita del animal ocurrió la noche del jueves en donde los habitantes, así como los visitantes del negocio de comida quedaron impresionados de su gran tamaño, por lo cual no dejaron pasar la oportunidad de grabar el momento y hasta de acercarse a pesar de correr el riesgo de un ataque.

Acecha a personas

En una transmisión en vivo en Facebook, se observa que el ejemplar ingresó a otro sitio en donde busca comida parado en dos patas en un refrigerador, pero no consigue tomar nada; sin embargo, un hombre le arrojó una salchicha que en segundos devoró.

Mientras las personas hacían bromas por colocarse frente a una parrilla, el oso soltó un zarpazo que no hirió a ningún hombre, pero estuvo a pocos centímetros de ser atacados.

A pesar del riesgo, los habitantes permanecieron en el sitio siguiendo el recorrido del oso que continuó con su misión de buscar comida.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil