La combinación entre el fanatismo extremo y las bebidas embriagantes en ocasiones no es la mejor opción para ver un partido de futbol, y mucho menos cuando se está jugando un campeonato, pues puedes terminar como el caso de un joven llamado Kevin.
En redes sociales se hizo viral la reacción del aficionado de los Tigres, quien quebró la televisión donde estaban viendo la Gran Final de la Liga MX.
Kevin, con los nervios a flor de piel, estaba de pie junto a un acompañante al interior de una propiedad viendo el duelo mientras sostenía en una mano una herramienta conocida como llave Stilson, y en la otra una lata de cerveza.
Cuando el resultado no fue favorable para los felinos, Kevin no dudó en sacar su furia en contra de la pantalla al lanzar dos golpes a la televisión, equipo que de inmediato presentó fallas y hasta el tercer impacto dejó caer la herramienta.
“¿Qué tienes, Kevin?”, se escucha en el video la voz de una mujer, quien grabó la frustrada reacción del hombre al ver que habían expulsado a Raymundo Fulgencio. “Pinche América rata”, expresa el joven luego de quebrar el aparato.
Para evitar que el joven realizara más desmanes en la vivienda, otro hombre interviene en la acción para tratar de calmar al aficionado enojado y llevarlo al interior de la propiedad.
“¿Cómo vas a romper la tele?”, dice la mujer al quedar impresionada sobre la acción que acaba de realizar el joven, mientras que Kevin insistió con sus criticas gritándole a la televisión y sin soltar su cerveza. “Es una rata, los del América son unas pinches ratas”.
De inmediato usuarios en redes sociales recordaron el caso de Gonzalo, aficionado de Chivas, quien llora y hace berrinches al ver que su equipo perdió una final.