El panista se compromete a que habrá en su gestión mejores servicios públicos y más obra social. Foto: Especial

‘Que Querétaro siga siendo panista’: Felipe Macías

El aspirante a la alcaldía queretana aseguró que no hay ciudad gobernada por Morena que se compare con la calidad de vida que brinda Querétaro

Ante el crecimiento de Morena en el Bajío del país, uno de los bastiones del Partido Acción Nacional, el candidato albiazul a la capital de Querétaro, Felipe Fernando “Felifer” Macías, revela que su objetivo es que la ciudad siga siendo panista.

“Hoy Querétaro es líder en prácticamente todos los indicadores a nivel nacional: somos tercer lugar en el sistema educativo, segundo lugar en competitividad, de los primeros lugares en personas que salen de la pobreza y pobreza extrema, somos de los estados más seguros del país.

Calidad de vida envidiada en el país

“Es decir, hoy la calidad de vida en Querétaro es envidiada por todo el país, tanto que decenas de personas llegan a vivir a Querétaro todos los días. No solo es una cosa político-electoral, es una cuestión de mantener la calidad de vida de los queretanos”, comenta.

“Felifer” señala que los gobiernos panistas han marcado la diferencia en la ciudad y en la entidad, diferenciando ese territorio de la “realidad desastrosa” que se vive en el resto del país.

“Más allá de las encuestas, que prácticamente nos ponen en amplia ventaja de más de 13 puntos, hoy el ánimo de la gente es enorme, lo que la gente valora en Querétaro es su calidad de vida. No hay ciudad gobernada por Morena que se compare con la calidad de vida de Querétaro, por eso mismo la gente no quiere permitir que entre Morena porque representan la delincuencia, el caos y el desorden” acusa.

Aspectos por mejorar en la capital queretana

A pesar de que su gobierno, en caso de ganar las elecciones, será de continuidad, “Felifer”, comenta que aún hay muchos aspectos por mejorar.

“No hay valor más importante para los queretanos que mantener la tranquilidad de sus familias. Ese es el mayor reto, mantener la tranquilidad de las familias y llevar esa tranquilidad a las zonas en las que se necesita. Es decir, hay un Querétaro bonito, pujante, de progreso, pero también es mi convicción que esa prosperidad de Querétaro cubra a todos por igual, por eso necesitamos una policía más eficiente y más presente”, propone.

Además de reforzar la seguridad en la zona, el panista se compromete a que habrá en su gestión mejores servicios públicos y más obra social.

“Al gobierno del estado y a la federación les tocan las grandes obras, al municipio le toca ir a las entrañas de cada barrio, de cada colonia y comunidad. Por eso, con seguridad pública, servicios públicos y obra social vamos a mantener la calidad de vida de los queretanos, pero sobre todo vamos a emparejar la cancha para que llegue a quien más lo necesita”, concluyó.

Te puede interesar