¿Qué pasó en la Línea B del Metro CDMX? El servicio estuvo suspendido durante casi una hora

En redes sociales oficiales se anunció que el servicio ya fue restablecido; la falla se debió a un “disturbio externo”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) informó la reanudación del servicio en la Línea B. Esto luego de que se presentaron fallas en la corriente eléctrica, por lo que los trenes detuvieron su marcha durante algún tiempo.

Luego de casi una hora sin dar servicio, las autoridades del Metro informaron lo siguiente: “se reanuda la circulación de los trenes en la Línea B, todas las estaciones se encuentran ofreciendo servicio; después de atender disturbio externo del suministro de energía en la Subestación Eléctrica de Oceanía”.

La suspensión del servicio se anunció a las 4:15 pm. A través de las redes sociales del Metro se informó que el servicio de la Línea B se encontraba temporalmente suspendido “debido a un disturbio externo de suministro de energía en la Subestación Eléctrica de Oceanía”.

Asimismo, las autoridades del Metro señalaron que el personal del sistema laboraba para restablecer la energía en toda la Línea B y así reanudar con el servicio a la brevedad.

Anuncio de suspensión del servicio del Metro en la Línea B provocó molestias

Luego de que las autoridades del Metro de la CDMX informaron sobre la suspensión del servicio en la Línea B, algunas personas expresaron su molestia e inconformidad.

El servicio tardó casi una hora en ser restablecido. Por este motivo, algunas personas aprovecharon este lapso para responder al anuncio en redes sociales.

Pero están bien padres los conciertos, para eso sí hay presupuesto”; “Pero ya hay focos nuevos y asearon”; “Así en Guerrero. Mencionan que no hay servicio en toda la línea”; “No es momentáneo. Llevamos 30 minutos así y sin ventilación”, dijeron algunos comentarios.

¿Y mientras los que estamos atorados entre estaciones? Llevamos media hora así, necesitamos una solución”; ¿Por qué si ya iba a llegar a Deportivo Oceanía, el metro se está regresando hacia Bosques de Aragón?”, reclamaron otras personas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil