¿Qué pasó en Guanajuato? Hombre apuñala a mujer que iba a su trabajo (VIDEO)
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que vestía playera fluorescente comenzó a seguir a una mujer en la calle
Indigo StaffPor medio de redes sociales se viralizó el momento cuando un hombre apuñala a una mujer en calles de León, Guanajuato, donde presuntamente la estaba asaltando pues la víctima le declaró que no traía nada.
¿Qué se sabe?
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que vestía playera fluorescente comenzó a seguir a una mujer en la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, de León, Guanajuato.
Este suceso se registró el pasado 10 de agosto, donde el hombre se acercó a la mujer, quien se dirigía a su trabajo por la mañana, y la comenzó a apuñalar en varias ocasiones.
Video terrible
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando Milagros N, de 38 años de edad, se dirigía rumbo a su trabajo como todos los días, y el video evidenció cuando también llevaba su café en mano.
No obstante, en ese momento, un hombre de camisa verde fluorescente y pantalones azules la comenzó a perseguir hasta alcanzarla y comenzar a forcejear.
“¡Te lo juro que no tengo nada, te lo juro que no tengo nada!” dice la víctima mientras es amenazada con el cuchillo y agarrada de un brazo.
“¿Qué te doy? no tengo nada, te lo juro que no tengo nada”, dijo Montserrat a este sujeto, quien la apuñaló hoy, en el día de su cumpleaños; ella se dirigía a su trabajo en León, Guanajuato.
QEPD#Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/FAj3XnAXNF
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 10, 2023
Intenta defenderse
Ante la agresión, Milagros le arroja su café al rostro del delincuente, pero este hombre comienza a apuñalarla en varias ocasiones en el cuello, rostro y torso para después huir.
Por su parte, la mujer comienza a gritar desesperadamente y deja un rastro de sangre en la calle para más tarde morir.
¿Por qué la apuñaló?
La Secretaría de Seguridad Prevención y Protección de la ciudad de León comunicó que este hecho no se trata de un asalto sino de un feminicidio, por lo que ya se busca al culpable.
“Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales”, informaron.