¿Qué pasó con Chuponcito? Comediante es vinculado a proceso por acoso sexual
En lo que respecta al caso Chuponcito, el comediante agotó todos los recursos legales que poseía para evitar el proceso judicial
Indigo StaffEl comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como ‘Chuponcito’, será vinculado a proceso luego que se agotaron sus recursos de amparo que solicitó para evitar ser detenido por presunto acoso sexual a su exmanager.
¿Qué hizo Chuponcito?
De acuerdo con los primeros reportes, la exmanager de ‘Chuponcito’, identificada como Carla N, acusó al comediante por acoso sexual desde el pasado noviembre de 2020.
Por ende, el juez del Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito en la CDMX, le negó al comediante la no vinculación al proceso que había tramitado.
Caso Chuponcito
En ese sentido, en lo que respecta al caso Chuponcito, el comediante agotó todos los recursos legales que poseía para evitar el proceso judicial al que se tendrá que enfrentar en las próximas semanas por daño, acoso sexual y violencia digital hacia su exmanager.
¡#Chuponcito podría pasar 6 años en prisión si perdiera el caso contra su exmánager! @deprimeramano👌: https://t.co/nfthkPHbGD pic.twitter.com/AppjaES5Wi
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) May 9, 2023
Por su parte, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa de espectáculos que el comediante ya fue vinculado a proceso la tarde de este martes.
“Lo que me dicen los abogados, la gente que sabe, es que lo van a notificar, lo van a detener, lo van a llevar, lo van a fichar, le van a poner las huellas digitales y lo van a poner como un presunto acosador”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Chuponcito no se ha pronunciado
Aunado a ello, esta información no ha contado con la respuesta del comediante y presentador mexicano.
Sin embargo, hace 2 años, cuando se dio a conocer la denuncia de su asistente, se defendió en su programa ‘Chulada Nait Chow’, donde aseguró que tanto esta acusación como otras dos que se le sumaron posteriormente lo que buscaban era perjudicarlo.
“Hay ocasiones en que ustedes van a decir: ‘Ay, ¿qué está pasando?, ¿por qué esto?, ¿por qué el otro?’, pues le voy a decir con todo mi corazón, toda mi franqueza, ustedes saben que, pues en la humanidad hay gente con su alma, un poquito dañada y quieren perjudicar, pero hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve y que él sabrá lo que hará. Hay que perdonar, que Dios los bendiga”, dijo en su momento.