Un menor de dos años quedó atrapado al interior de un vehículo, después que su madre de 39 años de edad olvidara las llaves dentro del automóvil, esto en la ciudad de Monterrey.
Protección Civil detalló que el infante, identificado como Lorenzo, estuvo dentro del auto por más de 40 minutos, en donde su madre Georgina pidió ayuda para poder abrir el vehículo.
Las autoridades llegaron al cruce de las calles Sertoma y Del Hospital en la colonia Sertoma para poder auxiliar al menor de dos años, en donde tuvieron que quebrar la ventana del copiloto de la camioneta tipo SUV con un dispositivo denominado Windows Punch, para así poder extraer a Lorenzo.
Después de poner a salvo al menor, se le hicieron revisiones médicas rápidas para descartar cualquier lesión o algún malestar.
Lorenzo no presentó ninguna complicación médica después de ser rescatado y fue entregado a su madre Georgina.
Queda atrapado por poste de luz
El conductor de un vehículo se quedó atrapado dentro de su automóvil debido a la caída de un poste de luz, esto en la colonia Moderna.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la avenida Pablo A Garza y la calle Magnolia, y lo que ocasionó el accidente fue el paso de un tráiler que estiró los cables hasta derribar el poste.
El conductor llamado Omar quedó dentro de su vehículo Volkswagen por más de 50 minutos, mientras recibía el auxilio de las autoridades correspondientes.
Omar pudo salir del auto después de la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes cortaron el poste de luz.
Los mismos elementos de CFE le indicaron al conductor que no se bajara del Volkswagen, debido a que era peligroso por los cables que rodeaban su automóvil.
Actualmente personal de la dependencia continúa trabajando en retirar los cables afectados, por lo que la vialidad en dicho punto está detenida.