Quadri explota contra AMLO; califica su gobierno de “racista y antisemita”
El excandidato a la presidencia de México expresó que el gobierno de AMLO es antisemita
Indigo StaffEl diputado federal Gabriel Quadri Torres arremetió contra el gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), incluso lo calificó de “racista”, luego de que fuera mencionado en la conferencia matutina de este miércoles.
A través de su cuenta de Twitter, Quadri dijo que la administración de AMLO promueve la división, el encono y la polarización entre los mexicanos.
El legislador panista también expresó que el actual gobierno es racista, en referencia al trato que reciben los inmigrantes haitianos en el país.
“Racista es el gobierno de López que promueve la división, el encono y la polarización entre los mexicanos, nación mestiza. Racista, el gobierno que persigue haitianos, los trata como animales y los encierra en campos de concentración. Racista, el antisemita gobierno de López”, escribió.
Lee: AMLO celebra que estatua de Colón sea sustituida por mujer indígena: “Lo veo muy bien”
Racista es el gobierno de López que promueve la división, el encono y la polarización entre los mexicanos, nación mestiza. Racista, el gobierno que persigue haitianos, los trata como animales y los encierra en campos de concentración. Racista, el antisemita gobierno de López…
— Gabriel Quadri (@g_quadri) September 8, 2021
Este miércoles, en la conferencia matutina de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó la decisión del Gobierno de la Ciudad de México de colocar la estatua de una mujer indígena en donde estaba la de Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma y criticó a la oposición por ser “racistas y clasistas de clóset”.
Incluso, afirmó que Gabriel Quadri es igual al político español de ultraderecha Santiago Abascal.
Previamente, Quadri criticó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por el anuncio de que se cambiaría la ubicación de la estatua de Cristóbal Colón.
Dijo que la mandataria capitalina actúa como si la Ciudad de México fuese “de su propiedad”, al cambiar “por capricho” el nombre a sitios patrimoniales.