A sus 82 años de edad, Doña Cándida sorprendió a propios y extraños al subir el Cerro de la Silla como si tuviera menos años y poniéndole el ejemplo a los jóvenes que no realizan algún deporte o actividad física.
Explorar el paraje natural no es tarea fácil, pues algunos senderos tienen una inclinación complicada y además el camino está lleno de rocas que complican hacer su recorrido de manera fluida.
Quienes han acudido a realizar senderismo se pueden encontrar con algunas postales increíbles de la Zona Metropolitana de Monterrey, así como también de una inigualable experiencia con la naturaleza.
Tal fue el caso de la señora de la tercera edad quien se atrevió a subir hasta la zona de la plataforma donde muchos senderistas llegan para descansar luego de 40 minutos aproximadamente de recorrido.
El nieto de la mujer presumió en redes sociales sobre el logro de su abuelita con algunas fotografías y videos que compartió cuando ambos subían el cerro.
“Doña Cándida a sus 82 años de edad subiendo ella sola más de 2000 mil metros el Cerro de la Silla de Monterrey”, dijo en una publicación.
Explicó que cuando llegó a la plancha del teleférico, doña Cándida no mostró síntomas de cansancio, incluso se sentó poco tiempo para descansar y la mayoría del tiempo se mantuvo de pie.
Además, para aprovechar el momento se puso a disfrutar del paisaje con la panorámica que brinda el lugar de la Ciudad y también se puso a jugar con los coatíes.
Causa asombro en usuarios
De manera inmediata la publicación se hizo viral y cientos de usuarios se quedaron asombrados por el desempeño de la mujer de 82 años de edad y hasta la felicitaron por su logro.
“Que hermosa señora con toda la actitud, ya varios quisiéramos llegar con salud a su edad”, comentó Cheny Andrade.
Maravillosa mis respetos, gracias por publicarlo vamos a compartirlo que energía ya quisiera subir igual. Bendiciones”, dijo por su parte Sofy Morales.