Pruebas de ADN confirman que cuerpo encontrado en General Bravo, NL sí es de Bionce Amaya

El sábado pasado, el medio hermano de Bionce reconoció el cuerpo de la joven de 20 años y confirmó que se trataba de ella
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León, informó que después de realizar las pruebas de ADN correspondiente al cuerpo encontrado en la comunidad El Verde, en General Bravo, se confirmó que este pertenece al de Bionce Jazmín Amaya Cortez.  

Por medio de un comunicado la dependencia de seguridad detalló que los marcadores genéticos concuerdan con la identificación de Bionce.  

Las muestras fueron recolectadas del cuerpo sin vida que fue hallado el pasado 14 de abril en la zona antes mencionada.  

Ayer en el transcurso del día, la Fiscalía había confirmado que el medio hermano de Bionce Jazmín fue a reconocer el cadáver, confirmando que se trataba de su familiar.  

Dentro de lo detallado por el organismo, ya se está trabajando en la orden de aprehensión de los posibles culpables de la muerte de la joven de 20 años de edad.  

Caso Bionce Amaya 

El pasado 9 de abril, Bionce Jazmín Amaya Cortéz, fue reportada como desaparecida después de ser vista por última vez con un grupo de amigos en General Bravo.  

En un video que compartió la familia se puede ver a la ciudadana de Estados Unidos con más personas, en donde detalló que se encontraba en la casa de “El Negro”, en General Bravo.  

El 14 de abril se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual después se confirmó que se trataba de la joven de 20 años.  

Según la autopsia realizada por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, Bionce murió de contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax. 

Familia pide donación para transportar cuerpo  

Por medio del portal GoFundMe, la madre, Flor Cortez, está pidiendo a personas ayuda con donaciones para poder trasladar el cuerpo de su hija de Monterrey, Nuevo León, a Mission, Texas.  

Según la información que dio la mamá, necesitan 10 mil dólares, es decir 180 mil 94 pesos mexicanos para poder traer el cadáver de Bionce.  

En el último reporte realizado por Reporte Índigo, a las 17:50 horas, se han llegado a la cantidad de 7 mil 604 dólares, lo que se traduce a 136 mil 824 pesos. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil