Privan de la libertad a 10 empleados de Bodega Aurrera en Monterrey

Dos hombres llegaron al supermercado para presuntamente cometer un robo, pero una llamada alertó a las autoridades
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Empleados de una tienda de autoservicio denominada Bodega Aurrera fueron privados de su libertad por dos hombres que los amagaron con un arma de fuego y una navaja en el sector de Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la tienda ubicada sobre la avenida Cabezada, en la colonia Barrio Acero, cuando los trabajadores cumplían con el horario de la noche.

Sin embargo, cerca de las 4:00 horas, las autoridades policiacas recibieron una llamada de auxilio que indicaba sobre hombres armados al interior de un supermercado.

En una ficha informativa se mencionó que los empleados estaban atacados de las manos con cinchos de plástico blancos.

Policías de Fuerza Civil llegaron a la tienda para liberar a los empleados y aunque no se dieron detalles sobre la actuación, se informó sobre el logro de la detención de dos hombres.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Víctor y Erick, ambos de 29 años de edad, quienes presuntamente intentaron robar productos de la tienda.

A los detenidos se les aseguró un arma corta y una navaja, por lo cual fueron consignados al Ministerio Público para ser investigados y deslindar responsabilidades.

En tanto que, la policía liberó sanos y salvos a 10 trabajadores que no presentaron lesiones considerables, solo cuadros de ansiedad.

Detienen a presunto responsable de secuestro exprés

Considerado como presunto responsable de generar violencia en Nuevo León por el robo a tractocamiones, secuestro exprés y robo con violencia, fue detenido un hombre sobre la Carretera Saltillo-Matehuala.

La Fiscalía General de Justicia Especializada en Robo de Vehículos llevó a cabo la captura del hombre que contaba con una orden de aprehensión.

Hombre capturado por la autoridad. Foto: FGJNL

El detenido fue identificado como José Antonio, de 28 años de edad, quien es acusado de secuestro exprés en noviembre de 2022.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto interceptó a varias personas que iban a bordo de una camioneta en Doctor Arroyo a quienes despojó de 15 mil pesos y otras pertenencias.

Se indicó que a las víctimas las subió a otra camioneta en donde las anduvo paseando por varias veredas, hasta que las dejó en libertad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil