José Octavio Sánchez Razo, presunto asesino y violador de la niña Valeria, fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves al interior de su celda en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo, donde se encontraba recluido desde el pasado fin de semana.
El sujeto fue detenido la semana pasada por su presunta responsabilidad en el asesinato y violación de la niña Valeria de 11 años de edad, en el Estado de México, y cuyo cuerpo fue encontrado en una combi en Nezahualcóyotl el viernes pasado.
Relacionado: “El suicidio es de cobardes, des bestias, de animales”, afirma el papá de Valeria
En entrevista para Radio Fórmula, el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, señaló el el presunto feminicida no convivía con el grueso de la población de interno, pues estaba en un área separada.
Ante la pregunta de si Sánchez Razo sufrió alguna agresión sexual dentro del lugar donde este recluido, Valiente explicó que no es posible, pues el hombre sólo compartí celda con tres personas más que también esperaban para enfrentar su proceso.
El funcionario señaló que ya se investiga como fue que Sánchez Razo obtuvo la cuerda con la que presuntamente se quitó la vida, por lo que el testimonio de los otros tres internos que compartían celda con él, será clave para saber cómo ocurrieron lo hechos.
Precisó que en esa celda no hay cámaras de video, están sobre las áreas comunes, pero ya será parte de la investigación que realice la autoridad, y cuando esta información pueda divulgarse será del conocimiento de la opinión pública.