Presentan a los nuevos rostros en la CIRT
La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión anunció a los nuevos integrantes del Consejo Directivo y Consultivo
Indigo StaffLos concesionarios de radio y televisión integrados en la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) eligieron hoy a los integrantes de un nuevo Consejo Directivo que será presidido por José Antonio García Herrera, director corporativo de Grupo Capital Media y Notario Público 115 de Quintana Roo.
El nuevo Presidente de la CIRT agradeció todas las muestras de afecto y unidad que se manifestaron durante la asamblea, a fin de mostrar el compromiso de esta Industria al privilegiar los intereses de la misma y priorizar la unidad.
Además José Antonio García Herrera, señaló: “Es un gran honor para mí trabajar en compañía de toda la Industria; esto representa un enorme compromiso y una alta responsabilidad el hacer valer nuestros legítimos derechos y fortalecer más aún la presencia de nuestro diario quehacer como factor de progreso en nuestro país”.
“Hay muchos temas por los cuales hay que trabajar, por lo que invito a toda la Industria a participar en la integración de las líneas de acción a seguir en temas como la ilegalidad de las frecuencias, la próxima licitación y la recuperación del mercado después de la pandemia que ha padecido nuestra sociedad”.
Asimismo, la asamblea de la CIRT, también renovó al Consejo Consultivo, que a partir de ayer estará encabezado por Adrián Laris Casas, quien es director de El Heraldo Radio y fue presidente de la Asociación de Radio del Valle de México.
Laris Casas agradeció el apoyo a su proyecto y señaló que trabajará de la mano con el presidente del Consejo Directivo, además de reforzar los vínculos con las delegaciones estatales de la CIRT.
En la asamblea, realizada a distancia, las principales empresas de radiodifusión mexicanas reiteraron la cohesión característica de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión que integra y representa más de mil 200 emisoras y canales comerciales.