Como parte de su trabajo de precampaña con Movimiento Ciudadano, la creadora de contenido, Mariana Rodríguez visitó el norponiente de Monterrey, en donde aprovechó para poner sus ‘calcas matonas’, y bailar al ritmo de la batucada.
Fue en la tarde del viernes pasado, en la avenida Cabezal cruce con Luis Donaldo Colosio, en donde se pudo apreciar a la empresaria, sacar sus mejores pasos de baile, mientras platicaba con las personas que pasaban por este punto de la ciudad.
Los simpatizantes de la precandidata al saber de su presencia en esta artería decidieron acompañarla y pedirle fotos, por lo que en un estacionamiento del punto se aglomeraron decenas de personas.
Visita colonia Fomerrey 35
Junto con el pego de las calcomanías, Rodríguez Cantú también visitó a los vecinos de la Colonia Fomerrey 35 y de Valle de Santa Lucía, para poder escuchar las necesidades de los ciudadanos.
Mariana también compartió con sus seguidores, los diferentes puntos que atacará en caso de ser alcaldesa del municipio, además de enfatizar en lo que necesita Monterrey.
“Yo tengo muchos deseos para Monterrey, quiero un Monterrey verde, quiero un Monterrey limpio, un Monterrey de mujeres, un Monterrey de emprendedores, un Monterrey de las niñas y los niños, un Monterrey con luz, un Monterrey sin baches, con banquetas, con las calles que nos representan a nosotros, somos la segunda ciudad más poblada del país, y bueno, tengo muchos deseos”, mencionó Mariana Rodríguez.