El hombre dijo sentirse arrepentido. Foto: captura de pantalla

“Toquen su corazón”: hombre que circuló en los Portales de Toluca pide disculpas (VIDEO)

Luego de reconocer que fue un error, aseguró que tanto él como sus amigos y familiares han recibido agresiones después de los hechos

El pasado 27 de diciembre se dio a conocer que un grupo de personas, a bordo de un automóvil, convirtieron el centro comercial los Portales de Toluca, Estado de México, en una pista de carreras. El conductor, quien pensó en ese momento que fue algo gracioso ahora dio la cara, arrepentido, y pidió disculpas a las autoridades y la sociedad por sus actos.

Identificado como Arturo Javier “N” aseguró, en un video, que se está haciendo cargo de sus acciones, “pero quiero pedir una disculpa social pública, tanto a las autoridades como a la sociedad y pedir de algún modo que toquen su corazón, fue un error…”

El joven afirmó que tanto él como sus familiares han sido agredidos después de los hechos, razón por la cual decidió hacerse responsable para “que esto cese”.

Javier “N” manda mensaje a los jóvenes

Javier “N” aconsejó a los jóvenes que piensen dos veces antes de hacer las cosas, ya que les puede dejar una mala experiencia (él y su familia se han visto afectados), como es su caso. “Acudan a su consciencia, de algún modo que si van a beber sean responsables en su forma de beber y no cometan los errores que uno ha cometido”, aseguró.

Los internautas reprobaron los hechos

Los hechos fueron dados a conocer a través de las redes sociales, donde hubo rechazo social por la imprudencia que pudo derivar en un accidente.

La gente a bordo, de quienes se presumió habían consumido algún tipo de bebida alcohólica, se les hizo gracioso captar su “hazaña” con la cámara de su celular y luego presumirlo. Ahora, pagan las consecuencias de sus actos.

Ya lo tenía identificado las autoridades

A través de la cuenta de X del Ayuntamiento de Toluca, se dio a conocer que luego de ser reportado el hecho, se dieron a la tarea de darle seguimiento virtual a través del Centro de Mando Municipal. Gracias a ello pudieron identificar el vehículo “y se levantó una consigna operativa para su localización“.

“Es importante mencionar que una vez localizado el sujeto, se procederá con firmeza para sancionar esta conducta que atenta, sin duda alguna, contra las más elementales normas de convivencia social“, señaló el 27 de diciembre.

Te puede interesar