Por ser ‘reducido al silencio’, diputado Luis Fernando Salazar renuncia al PAN

El legislador acusó que el blanquiazul está sumido en una gran confusión que no lo deja avanzar manteniéndose como “un rehén de sus propios actos”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por ser “reducido al silencio” en un partido “impreciso de rumbo”, el diputado y ex senador Luis Fernando Salazar renunció al Partido Acción Nacional (PAN), en el cual militaba desde que tenía 18 años.

El legislador por Coahuila informó mediante una carta que deja a un partido sumido en una “gran confusión que no le permite avanzar y que “hoy es rehén de sus propios actos”.

Salazar aseguró que ganó la curul que hoy ocupa “a pesar de un escenario adverso”, pero que el partido, que hoy deja, lo ha reducido al silencio aún cuando prometió al electorado “ser una voz valiente que represente sus intereses de modo contundente”.

“Mi primer compromiso es trabajar por quienes han confiado en mí con su voto ya en tres ocasiones. Siempre di lo mejor de mí y actúe con lealtad al Partido que representé, pero sobre todo he sido inflexible en mi convicción de que la gente nos elige para representarlos con toda la fuerza de la que seamos capaces”, especificó en el documento.

Afirmó, además, que tomó la determinación pues es un mexicano joven y consciente de que el país “no tiene tiempo que perder con partidos que no encuentran su lugar en un nuevo escenario político” y que dio “este golpe de timón” para poder servir a la gente donde se necesite y donde se lo permitan.

“Siempre he sido un funcionario crítico, dentro y fuera del partido que represento, me voy satisfecho de saber que he dado y seguiré dando lo mejor de mí como persona, y seguro de que mi conocimiento y experiencia política se sumará a la de mucha gente valiosa que como yo, que cree que este País necesita más y mejores soluciones”, remató informando el ahora diputado independiente.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil