Sandra Cuevas también denunció que cuando ella fue candidata, ningún político ni candidato de la oposición creía en ella
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

¿Por qué? Sandra Cuevas rompe y balconea a todos los partidos de oposición PRD, PAN y PRI

Señaló que los dirigentes locales del PAN, PRI y PRD nunca la apoyaron pero cuando ganó la elección, le pidieron plazas, direcciones y presupuesto de la alcaldía

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, confirmó que deja el Frente Amplio por México y denunció los actos de corrupción en los que dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le pidieron incurrir.

Asimismo, Sandra Cuevas mencionó que no se irá a Morena.

Durante una conferencia de prensa, Cuevas también denunció que los presidentes de los tres partidos de la alianza no la apoyaron para ser candidata a la jefatura de Gobierno.

Incluso, mencionó que quien en verdad toma las decisiones en el PAN, es el legislador federal, Jorge Romero.

No encontré eco, ni apoyo con los partidos políticos de la alianza y que no me iban a poder apoyar porque no estaba afiliada a un partido político”, declaró.

También, acusó que el presidente nacional del PRD siempre llegaba ebrio a reuniones con ella y que incluso le dijo que “quién era ella” para pedir la candidatura a la jefatura de Gobierno.

Sobre la designación de Santiago Taboada como candidato a la jefatura de Gobierno de la alianza, acusó que fue una imposición porque nunca hubo una competencia y no la dejaron participar.

Nunca la apoyaron pero le pidieron plazas

Sandra Cuevas también denunció que cuando ella fue candidata, ningún político ni candidato de la oposición creía en ella y nunca la invitaban a los eventos.

Incluso, dijo que Santiago Taboada le confesó que había apostado con una diputada que ella no iba a ganar la Cuauhtémoc.

‘Caminé sola, lo único que me entregaron fueron 800 volantes del PRI”, declaró.

Sin embargo, señaló que cuando ganó la alcaldía, todos los dirigentes de la alianza le pidieron cosas.

Señaló que Miguel Ángel Salazar del PRI le pidió a para los diputados, la dirección territorial en el Centro, 50 posiciones de estructura, para “aviadores”.

Mientras que Andrés Atayde del PAN, le pidió las direcciones de Obras y Jurídico. Así como plazas para sus concejales.

Por último, Nora Arias del PRD, le pidió 800 plazas nómina 8 y el 25 por ciento del total del presupuesto.

Cuevas afirmó que se negó a ello y que por eso los diputados del PAN, PRI y PRD la atacaron.

Sobre qué Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa y ex aspirante a coordinar el frente en la CDMX, rompió con la alianzay que posiblemente los diputados afines voten a favor de la ratificación de Ernestina Godoy en la fiscalía, Sandra Cuevas declaró que él es responsable de sus decisiones políticas.

Te puede interesar