¿Por qué no llega mi pollo KFC? Repartidores pelean con joven en plena avenida en Monterrey (VIDEO)
La disputa generó congestionamiento vial al ser obstruidos los carriles por los peleoneros y por personas que detuvieron su marcha para ver el altercado
Jorge NarváezEn plena avenida de la ciudad de Monterrey, al menos tres repartidores del restaurante de venta de pollos KFC fueron captados peleando contra un joven, generando congestionamiento vial y sin importarles que los clientes esperaban por su pedido.
En un video publicado en redes sociales se puede observar en primera instancia la riña entre un trabajador de la cadena y un hombre vestido con una playera sin mangas y un short color negro, sobre los carriles de la avenida Félix U. Gómez.
El momento fue grabado por un automovilista que esperaba la luz verde del semáforo, pero al tener el paso no lo pudo hacer debido a que no podía avanzar al ser obstaculizado por los peleoneros y además se mantuvo entretenido narrando los hechos.
Yo bien mortificada … ¿Porque no llegará mi pedido de pollo Kentucky?🍗…
Los repartidores de KFC … @KFC_ES @kfc
Así entorpecieron la vialidad , agarrándose a golpes, en una Avenida aledaña a Félix U. Gómez… pic.twitter.com/KquqTZ76wr
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) May 6, 2024
El clip muestra que ambos rijosos se hacen de palabras y aunque en la mayor parte de la riña se retaron a los golpes y a pesar de que hubo intentos, no se hicieron daño.
El repartidor se bajó de la motocicleta, pero no se retiró el casco de seguridad para protegerse de los golpes que le lanzó el joven, sin embargo, de manera repentina llegó otro compañero en una motocicleta para sumarse a la disputa.
Llegan ‘refuerzos’
El tercer implicado sí se retiró el casco y otras pertenencias para dejarlos sobre el pavimento de la vía y así involucrarse en la pelea y defender a su compañero que posiblemente ni sabía la razón de la disputa.
Al llegar el segundo motociclista, el joven vestido de negro comenzó a retroceder al ser superado en número y comenzó a correr para evitar ser lesionado, al mismo tiempo que a la escena llega un tercer trabajador de la misma cadena de pollos.
En la grabación apareció una joven mujer que se atravesó por los carriles de la avenida y recogió algunas pertenencias, sin embargo, se desconoce si era conocida de alguno de los hombres de la riña.