No se registraron personas lesionadas

Por pasarse el rojo: aparatoso choque provoca intenso tráfico en el Centro de Monterrey

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas, lo que causó caos vial en el primer cuadro de la ciudad

Durante la mañana de este lunes se registró un fuerte accidente automovilístico, en el Centro de Monterrey, lo que causó tráfico en la zona, al ser una de las más concurridas dentro de la Zona Metropolitana.  

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas de este 2 de septiembre en la intersección de las calles Santiago Tapia y Serafín Peña en el primer cuadro de la ciudad.  

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Tránsito de Monterrey, quienes informaron que no hubo personas lesionadas dentro de este incidente.  

¿Cómo pasó? 

En los primeros informes dados por las autoridades, en el percance estuvieron involucrados un vehículo tipo Renault Duster de color rojo y un auto Toyota Hilux gris.  

El conductor del transporte personal de la marca francesa fue el causante de la coalición al saltarse el alto de esta intersección, lo que ocasionó que se impactara contra el otro vehículo.  

La corporación de seguridad municipal tuvo que realizar trabajos para poder retirar los dos automóviles y así poder liberar el tráfico que se estaba generando en este punto del área metropolitana.  

En el reporte de las 14:00 horas se detalló que ya no existe gran carga vehicular en esta intersección.  

Tráfico Zona Metropolitana 

En la tarde de este lunes cerca de las 14:30 horas, se registra tráfico pesado en la avenida Paseo de los Leones en el municipio de Monterrey, por lo que se pide a los conductores evitar esta ruta. 

Además, en la avenida Miguel Alemán desde su intersección con Churubusco hasta Adolfo Ruiz Cortines, también existe tráfico por el tramo que está cerrado de esta vialidad.  

Durante estas semanas de regreso a clases, el tráfico se ha intensificado en la Zona Metropolitana de Monterrey, las autoridades tanto municipales como estatales han implementado diferentes operativos viales para poder disminuir el tiempo de espera de los regiomontanos en transportarse por las calles de la entidad. 

Te puede interesar