Por pasarse el alto, camioneta choca y terminada volcada en la colonia Topo Chico en Monterrey
La conductora responsable del accidente no sufrió heridas graves por lo que no tuvo que ser trasladada a un centro médico
Jesús Iván Moreno BrionesEste martes se registró un accidente en donde una camioneta se volcó después de impactarse contra otro vehículo, esto en la colonia Topo Chico del municipio de Monterrey.
El hecho ocurrió cerca de las 08:30 horas en el cruce de las calles Terán y Bustamante de la mencionada colonia, ubicada en el sector norte de Monterrey.
Dentro de lo mencionado por personas que estaban cerca del accidente, detallaron que la conductora de una camioneta marca Toyota se pasó un alto y fue lo que ocasionó que chocara contra un vehículo marca Renault.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para darle primeros auxilios a las dos personas involucradas en el accidente, aunque ninguna tuvo que ser trasladada a un centro médico.
Elementos de Tránsito de Monterrey tuvieron que cerrar por un momento esta intersección para poder retirar los vehículos de la vialidad.
Carambola en Venustiano Carranza
Unidades de Protección Civil Nuevo León, atienden en estos momentos reporte de accidente vehicular en Av. Venustiano Carranza Sur y calle Hidalgo en Col. Mirador, Monterrey, N.L. pic.twitter.com/TyWM1me7aa
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) August 27, 2024
En el transcurso de esta mañana, un camión causó un gran accidente debido a que fallaron sus frenos, ocasionando una carambola entre otros siete vehículos, esto en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Venustiano Carranza con la calle Hidalgo cerca de las 10:20 en la colonia Mirador.
Dentro de lo informado por las autoridades por lo menos se registraron siete personas lesionadas, dos de ellas quedaron prensabas.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, con equipo hidráulico para ayudar a los dos heridos que quedaron atrapados al interior de su auto.
Las personas que terminaron lesionadas de gravedad tuvieron que ser trasladadas a diferentes centros médicos de la Zona Metropolitana, para que pudieran ser atendidas de forma urgente.