Por fraude, dan orden de aprehensión a tres empleados de institución financiera

Las oficinas ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García fueron cateadas en días pasados por agentes ministeriales
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Dos hombres y una mujer, empleados de la Institución Financiera Cyber Market y que fueron detenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron notificados de la orden de aprehensión por el delito de fraude. 

Jesús Ezequiel, de 30 años de edad; Mauro Patricio, de 21 años, y Regina, de 18, fueron internados en distintos penales de la localidad, al ser encontrados culpables del referido delito que ocurrió el pasado 1 de febrero en dichas oficinas ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García. 

Se informó que una de las afectadas acudió a las oficinas de la financiera en el edificio Los Soles, donde fue atendida por Regina en el área de recepción y la canalizó con un asesor, quien resultó ser Jesús Ezequiel. 

Ahí, le explicaron los requisitos que se ocupaban para realizar el trámite y posteriormente fue atendida por Mauro Patricio quien le solicitó la cantidad de 100 mil pesos en efectivo para poder entregarle un auto que sería financiado. 

La entrega, señaló la afectada, se acordó para un día después, es decir el 2 de febrero. Sin embargo, esto nunca pasó y ya no le contestaron llamadas ni fue recibida en las oficinas por los ahora detenidos. 

Esto llevó a interponer la denuncia por fraude, logrando la detención a cargo de los agentes ministeriales quienes en días pasados catearon las oficinas de la institución financiera. 

Catean oficinas 

El pasado 3 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales catearon las oficinas de la Institución Financiera Cyber Market, ubicada en el municipio de San Pedro. 

Fue un Juez de Control quien dio la orden de cateo a los agentes ministeriales donde se aseguró diversa papelería y equipo de cómputo, que fue anexada a la carpeta de investigación por el fraude. 

Se espera que más afectados interpongan las denuncias correspondientes.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil