¡Por eso no pasa el camión! Chofer de Ruta 311 y taxista se pelean en el Centro de Monterrey (VIDEO)

Los dos choferes se separaron tras los reclamos de una usuaria que iba a bordo de la Ruta 311
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Una violenta pelea entre un taxista y un chofer de la Ruta 311 se registró aparentemente la tarde del martes en el Centro de Monterrey, en la que los dos sujetos se golpearon por espacio de medio minuto en calles del primer cuadro de la ciudad. 

Diferentes versiones indican que ambos conductores se estaban cerrando el paso en vialidades anteriores, y por ello el conflicto inició con palabras y terminó en una pelea física.  

El hecho fue grabado por una persona y se publicó en redes sociales, dentro del filme se puede apreciar como los choferes se bajaron de sus transportes para empezar a pelear enfrente de los pasajeros.  

Al final los dos se separaron por indicaciones de una usuaria que estaba dentro de la Ruta 311, para después cada uno subirse a su respectivo vehículo. 

En redes sociales se tomaron lo ocurrido como una broma, al referir que, debido a este tipo de situaciones, los transportes públicos en Monterrey, Nuevo León, tardan tanto en llegar a las paradas. 

No es la primera ocasión en que un operador de ruta pública se pelea en medio de las vialidades de la Zona Metropolitana de Monterrey; cuando es identificado el trabajador, la Secretaría de Movilidad y Accesibilidad le impone una multa. 

Mujer mata a su pareja a martillazos  

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que una mujer supuestamente mató a su pareja con un martillo.  

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril en la colonia Revolución del municipio de Hidalgo, Nuevo León.

Paula Juana ‘N’, de 29 años despojó del martillo mientras peleaba con su pareja José Ángel de 53 años, para después golpearlo en la cabeza y huir de la escena.  

Durante la autopsia que se realizó, se confirmó que la muerte de la persona fue por una contusión profunda de cráneo. 

Un juez declaró que, con las pruebas presentadas, son suficientes para que la acusada fuera detenida e ingresada en el centro de Reinserción Social Estatal femenil, para que después de un plazo de dos meses se cierre la investigación. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil