Por celos, policía de Guadalupe mata a hombre tras encontrarlo con su esposa

Autoridades informaron que el elemento disparó con su arma de cargo a la víctima, en el estacionamiento de una tienda en Juárez, Nuevo León
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Tras encontrar a su esposa con otro hombre, un policía del municipio de Guadalupe disparó con su arma de cargo a un hombre en el estacionamiento de una tienda ubicada en Juárez, Nuevo León.

Los hechos se registraron el pasado sábado por la noche, en la entrada de un establecimiento de venta de accesorios para autos, esto en el cruce de la avenida Arturo B. de la Garza y la calle Teófilo Salinas Garza.

La víctima fue identificada como Omar Hernández quien conducía una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas, en color blanco.

Primeras investigaciones señalaron que el policía, de quien no se ha dado más información solo que ya fue detenido, encontró a su esposa y a Omar en dicho establecimiento, lo que le provocó celos y accionó su arma de cargo dejando sin vida al hombre.

Al sitio arribaron policías de Juárez, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron con las indagaciones del hecho; en tanto, una unidad del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario.

Atacan base de Fuerza Civil en Apodaca; hay dos policías heridos

Dos policías resultaron heridos durante un ataque a balazos contra la base de Fuerza Civil ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, hechos registrados alrededor de las 06:00 horas de este viernes.

Se informó que al menos dos camionetas de color negro y una de color blanco arribaron hasta la base ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, donde los delincuentes accionaron sus armas para después huir en dirección al municipio de Marín.

Los policías heridos tenían impactos de bala en la mano, por lo que fueron llevados hasta un hospital para su atención médica y son reportados como estables. Por seguridad, no se proporcionó su identificación.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Ejército. En la fachada de la base quedaron varios impactos de bala de alto calibre.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil