Las personas fueron arrestadas por manejar en estado de ebriedad Foto: Cortesía

¡Por ebrios! Se quedan dormidos en su camioneta y policía les halla más de 630 mil pesos

Los hombres aseguraron que transportaban esa cantidad de dinero debido a las ventas de varios negocios de su propiedad

Dos hombres que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad se quedaron dormidos arriba de su camioneta, portando en el vehículo más de 600 mil pesos mexicanos.

El inusual hecho ocurrió en la calle Santa Isabel en la colonia Santa Martha del municipio de Escobedo, Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo comentó que para evitar algún percance, las dos personas fueron despertadas y trasladadas a las instalaciones de la dependencia, para después ser interrogadas.

Ya en las oficinas de la Secretaría de Seguridad municipal, las autoridades se percataron que tenían en su poder 631 mil pesos en efectivo.

El dinero fue contado en presencia de las dos personas, quienes aseguraron que transportaban esa cantidad de dinero debido a las ventas de varios negocios de su propiedad.

Ebrios… y arrestados

Un juez cívico les impuso un arresto administrativo debido a que condujeron en estado de ebriedad, además de alterar el orden.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, y las dos personas que se quedaron dormidas en la camioneta modelo Ford 250 fueron identificadas como Andrés “N” y Brandon “N”.

Quienes se percataron de que los dos ciudadanos se encontraban dormidos en un carril de circulación fueron oficiales de la policía municipal de Escobedo.

Al interrogarlos para saber por qué estaban dormidos, comentaron que se iban regresando de una fiesta en donde tomaron bebidas alcohólicas y se dirigían a sus casas, pero que en un momento del trayecto ambos se quedaron dormidos.

Después de realizarles una revisión corporal para descartar presencia de armas o drogas, Andrés “N” confesó a las autoridades que tenía una caja con dinero en efectivo dentro del vehículo.

Para evitar contar el dinero en calle, los oficiales trasladaron a las dos personas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, en donde se tardaron más de una hora para determinar la cifra exacta que portaban los ahora detenidos.

Te puede interesar