Luego de las aglomeraciones causadas por mexicanos en Paseo de la Reforma por la exposición Mexicráneos, las autoridades mexicanas decidieron retirarla para evitar contagios de COVID-19.
Y es que en medio de la pandemia, y ante el alza de contagios en la Ciudad de México, las autoridades señalaron que esta exposición conjugó a una considerable cantidad de personas.
Incluso, las autoridades reportaron que en la exposición de los Mexicráneos tampoco se respetaba la sana distancia ni el uso de cubrebocas, por lo que fue retirada antes de tiempo.
Fue la noche del viernes, los cráneos gigantes fueron levantados por los organizadores de la muestra, a fin de prevenir casos de contagio por Covid-19.
A su vez, las autoridades señalaron que para que quienes se encuentren interesado en conocer más de la exposición podrán hacerlo en Casa Milán, ubicada en Milán 41 de la colonia Juárez.
Ahí se podrá disfrutar de 32 Litocráneos y 180 lienzos que forman parte de la Exposición de Día de Muertos “El Arte tiene Vida Eterna”.
La muestra estará abierta al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y domingos de 10:00 a 18:00 horas.
También podrán visitar mexicraneos.com donde conocerán la obra integrada por más de 600 artistas emergentes y reconocidos de nuestro país y el extranjero.
Estos diseños faltaron en la exposición de #Mexicraneos pic.twitter.com/4ocaTHlfzJ
— Rictus Caricaturista (@monerorictus) October 24, 2020