‘Polly’ no ha tenido suerte; perrita busca familia que la adopte en Monterrey

La perrita llegó a un refugió de animales al caer a un canalón en un día lluvioso y con una herida en su cuerpo
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Pollyes una perrita no ha tenido la suerte de encontrar una familia responsable y amorosa, sobre todo que le brinde una segunda oportunidad para tratar de olvidar los días malos que vivió en la calle, antes de llegar a un refugio de animales.

La historia triste de la perrita ha sido compartida por la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Escobedo, en Nuevo León, en donde ha sido atendida desde hace más de cinco meses cuando el personal la rescató al verla malherida.

 

Polly aún sigue esperando una familia 🐾🩷

Ella es Polly, algunos de ustedes ya la conocerán por que sido publicada en 2 ocasiones pero desafortunadamente aún nadie la ha elegido. Polly tiene 3 años de vida, es muy tranquila y amorosa, le gusta que la acaricien y además aprendió adiestramiento básico. Ella fue encontrada muy asustada en un canalón por una caída que sufrío en un día lluvioso. Tuvo la suerte de que una familia la volteara a ver y se fuera a un hogar donde creía que encontraría el verdadero amor de una familia pero tristemente no fue así, Polly fue regresada por la familia por una “Supuesta alergia a los perros”. Así que nuevamente está aquí, deseando por fin sentir lo que es el amor de una familia y que la hagan un miembro más de ella y nunca más tener que pasar por días tristes.

Así llegó ‘Polly’

En julio de 2023 la perrita fue encontrada muy asustada en un canalón, luego de sufrir una caída un día lluvioso que le generó una herida grave en su cuerpo, por lo cual fue llevada a la veterinaria y desde entonces ha permanecido en ese sitio.

La promoción de adopciones en las redes sociales hizo que una familia se interesara enPolly” e iniciaron el proceso para acoger a la perrita y fue así hasta que ocurrió lo inesperado.

Caracteristicas de Polly. Foto: Especial

Las personas que se llevaron a la canina la regresaron a los pocos días al argumentar una supuesta alergia de perros, por tal motivo nuevamente el refugio de animales se ha convertido en su hogar.

“Así que nuevamente está aquí, deseando por fin sentir lo que es el amor de una familia y que la hagan un miembro más de ella y nunca más tener que pasar por días tristes”, publicó la dependencia en Facebook.

Pollytiene actualmente tres años de edad, es de talla mediana, está desparasitada, también está esterilizada y cuenta con sus vacunas al corriente. Además, dentro de sus cualidades aprendió el adiestramiento básico, es muy tranquila, amorosa, juguetona y sociable con otros perritos.

Perrita siendo atendida por personal de la veterinaria. Foto: Especial

Dale una oportunidad

Las personas que estén interesadas en adoptar un animal de compañía “Pollyes una de las perritas listas para demostrar su amor y lealtad a su próxima familia.

Para seguir el proceso de adopción podrán comunicarse vía mensajes de WhatsApp al 81 2733 4616 con Alejandro Avitia o bien podrán acudir a las instalaciones de la veterinaria ubicadas en la calle Margaritas 221 en la colonia Los Olivos, en Escobedo, Nuevo León.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil