Policías vestidos de civiles frustran asalto en combi y disparan contra ladrones (VIDEO)
Los policías lograron frustrar el asalto con sus armas de fuego sobre la autopista México-Pachuca
Indigo StaffDurante la noche del pasado martes, mientras viajaban en la autopista México-Pachuca, policías vestidos de civiles dispararon en contra de ladrones que viajaban en una combi.
El hecho fue registrado a las 19:30 horas, en las inmediaciones de la calle César Sánchez Hormiguero en la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de Tlalnepantla.
Mientras viajaban, los sujetos amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias cuando momentos después fueron detenidos por policías municipales.
“¡Apágala güey ya chin… a su madre!, ¡Teléfonos!”, gritó uno de los dos sujetos.
Así, mientras los pasajeros eran sometidos con insultos y gritos, y amenazados con una pistola, los policías decidieron actuar.
Te sugerimos: Pasajeros reaccionan y avientan a ladrones en combi; reciben tres balazos (VIDEO)
Los policías municipales, mantenían un operativo de vigilancia vestidos de civiles, derivado de denuncias ciudadanas por asaltos en esta zona.
Los delincuentes dispararon su arma, cuando asaltaban al chofer y a los pasajeros de la camioneta Urvan, número económico 785, cuando fueron detenidos.
Otro asalto con extrema violencia en el trasporte público del #Edomex
Otra vez en #Tlalnepantla
Otra vez en la México-Pachuca.
Esto ha ocurrido durante décadas!😡
Fue la noche del martes…👇 pic.twitter.com/ik0H99lsPl— Erik Camacho García 📺 (@ERIKCAMACHOTV) May 4, 2022
Los policías lograron detener y someter a dos probables delincuentes, uno de ellos expolicía de Nezahualcóyotl, quienes llevaban cerca de tres años delinquiendo en el transporte público que circula por la México-Pachuca.
A estos dos ladrones, se les relaciona con al menos 10 carpetas de investigación, indicaron autoridades de Tlalnepantla.
“Trabajos de inteligencia e investigación en campo, permitieron el seguimiento, ubicación y localización, así como la posterior detención de quienes dijeron llamarse, Ian Alfonso “N” y Julio César “N”, de 18 y 42 años de edad”, indicaron las autoridades mexiquenses.