Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recataron a una niña arrebatada de los brazos de su madre mientras ambas caminaban por la alcaldía Gustavo A. Madero.
Mientras los elementos realizaban sus labores habituales de patrullaje en la colonia Tepeyac Insurgentes cuando recibieron una alerta.
A través de su radio los uniformados fueron avisados acerca del robo de una menor de edad en la Calzada de Guadalupe.
Los policías llegaron hasta el sitio en donde encontraron a una mujer y a su esposo.
TE SUGERIMOS: ENGAÑA A NIÑAS Y LAS VIOLA; LE DAN NUEVE AÑOS DE CÁRCEL EN EL EDOMEX
La madre, de 43 años de edad, mencionó a los agentes que se encontraba caminando junto a su esposo y su hija cuando dos sujetos la golpearon y le arrebataron a la niña, de cuatro años de edad.
Los padres describieron a los policías a los sujetos responsables del plagio de la menor de edad.
Tras una breve búsqueda los sujetos fueron localizados por la zona, quienes al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga.
A pesar de que uno de ellos logró escapar, los policías detuvieron a uno de los sujetos, de 28 años de edad, además de que aseguraron a la niña.
El responsable del robo de la menor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará si situación jurídica.
Policías de la #SSC rescataron a una menor de edad momentos después de haber sido arrebatada de los brazos de su madre en @TuAlcaldiaGAM. https://t.co/s11GdAtYa3 pic.twitter.com/wSiDi3YKP9
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) March 11, 2020